sábado, 5 de septiembre de 2009

Mis hermosos (:

- Te llame para vernos, se me ocurren tantas cosas. Curiosamente estaba todo dicho entre los dos, dejare que esto hable por mí. Amor, tu sabes lo que siento. Me gusta verte reír,me gusta tanto tu coqueteo, me gustas tanto. Me da vergüenza y no se si decirtelo, pero… deliciosa te voy a lamer. Enamorado y tuyo, enamorado y tuyo como si fuera la primera vez. No nos conocemos tanto, no hemos compartido todo, ni siquiera tenemos amigos en comun, pero dame un solo beso que dure mas que una mentira. Atrevete a viajar conmigo, atrevete a querer lo raro. Algo pasa entre nosotros dos y no quiero entusiasmarme con palabras. Ya no hago mas que especular, mejor seria demostrartelo. Quiero, quiero, quiero, quiero invitarte a ser mi noche eterna, exorcizame con la brisa de tu aliento. Sos tan espectacular que no podes ser mía nada mas. Es irresistible remar contra tu atracción… En fin, somos culpables de este amor escandaloso y no hay marcha atras.Y a la mierda lo que piensen de nosotros, pero la verdad es que TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario